Salesianos Talca

Jueves, 09 Noviembre 2023

Delegados de la Inspectoría en visita integral a Salesianos Talca

Durante todo el día 09 de noviembre visitó el Centro Educativo Salesianos Talca, los encargados y referentes de las distintas áreas de gestión a nivel nacional de la Inspectoría Salesiana en Chile. El objetivo de esta visita es acompañar al equipo directivo local y profundizar las orientaciones emanadas desde la Inspectoría Salesiana, para fortalecer los procesos y mejorar la calidad del servicio educativo.  

La visita fue liderada por el padre Juan Miguel Cárcamo, delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil, quien en su mensaje destacó el sí de María, su actitud de hacer la voluntad de Dios, en el mensaje de Buenos Días, donde la comunidad educativa les dio la bienvenida. El sacerdote invitó a los estudiantes a hacerse la pregunta sobre la vocación, “¿a qué me está llamando Dios hoy día? ¿qué quiere Dios para tu vida”, puntualizó.

Asimismo, el padre Juan Miguel presentó a la comunidad educativa a los delegados de las áreas presentes, como Fredy Araya, coordinador ejecutivo de Pastoral Juvenil; Vicente Fritz, delegado de comunicaciones; Vanesa Paez, asesora pedagógica; Sebastián Arriagada, asesor TP y LET; y Karin Canón, asesora ambiente y apoyo.

La Comisión Inspectorial se reunió con los coordinadores de las áreas de Pastoral Juvenil, Pedagógica, Ambiente, Apoyo y Prevención, y con el encargado de PME, encargada de comunicaciones y el líder educativo tecnológico.

Esta visita se enmarca en las actividades de celebración de 135 años de la presencia salesiana en Talca, aportando importantes desafíos para los años venideros, sobre todo en el acompañamiento y aterrizaje de las orientaciones nacionales en la dimensión local de la escuela.

Visita integral Inspectoría Salesiana de Chile

Visto 262 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar