Salesianos Talca

Jueves, 25 Mayo 2023

CEST celebró Buenos Días especial en honor a María Auxiliadora

Con un Buenos Días especial, en ambas Sedes del CEST se celebró la Solemnidad de María Auxiliadora. En Sede Norte, estuvo a cargo del padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca; y en Sede Sur, del padre Juan Miguel Cárcamo, delegado Inspectorial de Pastoral. Los sacerdotes salesianos destacaron la confianza de Don Bosco en María Auxiliadora, que masificó la devoción de la madre de Jesús, bajo esta advocación, diciendo “Confía en María Auxiliadora y verás que son los milagros”, como también se relevó las palabras que don Bosco dijo al final de sus días: “Ella lo ha hecho todo”. Ciertamente, para don Bosco, la madre de Jesús, primero bajo la advocación de Inmaculada, y después de Auxiliadora, lo afirmó en su misión como sacerdote, ya que Ella como madre y maestra, le enseñó a ser padre y maestro de los jóvenes.

En este Buenos Días, hubo alumnos y educadores que agradecieron a María Auxiliadora su presencia en medio de la Comunidad Educativa, celebración que culminó con la bendición especial a Ella, como intercesora de su Hijo Jesús. (Para ver la galería de fotos, pinchar en la imagen).

Buenos Días de María Auxiliadora Sede Sur Buenos Días de María Auxiliadora Sede Norte EGB Buenos Días de María Auxiliadora Sede Norte EMHC

Visto 466 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar