Como todos los años, el 06 de mayo, la Familia Salesiana celebró a santo Domingo Savio, y en el CEST se realizó un Buenos Días especial el 05 de mayo, donde se recordó al joven como modelo de santidad para los niños y jóvenes. Domingo Savio fue estudiante de don Bosco, y es uno de los santos más jóvenes de la Iglesia Católica.
En la liturgia de Buenos Días, celebrada en ambas Sedes, se rezó por todos los alumnos, por los educadores y por todas las personas que están pasando un mal momento, para que por la intercesión de Santo Domingo Savio, encuentren la paz del corazón.
Domingo Savio nació en Riva del Piamonte, Italia, en el año 1842. Desde niño manifestó su deseo de ser sacerdote. En los primeros días de marzo de 1857, Domingo recibió a pedido suyo la unción de los enfermos; al anochecer del 09 de marzo rogó a su padre recitara las oraciones por los agonizantes. A las diez de la noche trató de incorporarse y terminó por murmurar en tono gozoso –según testimonio del propio don Bosco— ¡qué maravilla estoy viendo!
Domingo Savio fue declarado santo el 12 de junio de 1954 por el Papa Pío XII. Es patrono de las embarazadas, los acólitos y los estudiantes.