Salesianos Talca

Miércoles, 04 Enero 2023

P. Darío Navarro cumplió 8 años de vida sacerdotal

El padre Darío cumplió 8 años de vida sacerdotal, y la Comunidad Educativa lo celebró en la mañana del 20 de diciembre, día en que se recordó el día de su ordenación, con el lema “Al verlos se compadeció de ellos” (Mt 9, 36).

En su mensaje, el padre Darío explicó el sentido de su lema sacerdotal, junto con agradecer el saludo y buenos días especial junto a los profesores y asistentes de la educación.  

“Para mí son 8 años que han pasado volando, muchos años de servicio ministerial, y el significado de mi lema es mirar a Jesús, en el sentido que él hacía muchas cosas en el día a día, todo lo que tenía que hacer, hacía milagros, iba para allá y de repente se detiene y dice: “y al verlos se compadeció de ellos”, y después se puso a enseñarles, y los acompañó, yo en mi ministerio quiero tener esa mirada”, señaló el sacerdote.

“Yo me siento muy querido por Dios, tengo esta imagen de Dios de misericordia, y que se compadece de mí, y eso me invita a mí a compadecerme de los demás, y ojalá esta mirada, en este ministerio que es un regalo de Dios, sea para mí seguir en el servicio”, concluyó.

En este Buenos Días, las directivas de los sindicatos 1 y 2, y el Consejo Directivo, entregaron un regalo al padre Darío por su aniversario, pero también por cumplir un año en medio nuestro, compartiendo la esperanza y el amor de Dios, siendo don Bosco en medio de la Comunidad Educativa.

En la tarde, la Comunidad de Salesianos Cooperadores Don Calosso de Tala, celebró con el padre Darío su octavo aniversario, donde también se le entregó un regalo.

Aniversario sacerdotal P. Darío

Visto 473 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar