Salesianos Talca

Jueves, 06 Octubre 2022

CEST firmó convenio con empresa Agrícola Los Peumos

El Centro Educativo Salesianos Talca (CEST) firmó un nuevo convenio de colaboración, que busca beneficiar a los alumnos y la comunidad educativa en general. Se trata de la empresa Agrícola Los Peumos S.A., quienes brindarán apoyo en prácticas profesionales para los estudiantes y desarrollar otras acciones futuras en colaboración de ambas partes. El presente convenio se firmó el 03 de octubre en dependencias del CEST, entre Reinaldo Castro, rector del CEST, y Matías Izquierdo Daramond, gerente de Administración y Finanzas de Los Peumos S.A.

En la ocasión se dieron a conocer antecedentes de ambas instituciones, ya que es primera vez que se gestiona un convenio con la empresa Los Peumos.   Matías Izquierdo, haciendo un análisis de la importancia de la educación técnica profesional y de conectar a la juventud a sus raíces en la región, señaló que para ellos como empresa es muy importante coincidir en los planes y proyectos formativos que apuntan a fortalecer la producción regional.

La empresa Los Peumos S. A. se orienta a cultivos de nogales y avellanos para exportación. Se encuentra a cargo de las unidades productivas Marimaura y Agrícola Los Placeres, en las regiones del Maule, en San Javier; y Ñuble, en San Gregorio.

De parte del CEST, la aplicación logística quedó a cargo del profesor Luis Saavedra, coordinador del Área Técnico Profesional. Como en otros proyectos, ambas partes podrán solicitar la participación de terceros para colaborar al financiamiento y ejecución de los programas, proyectos y actividades que se relacionen con el presente convenio. (Para ver más fotos pinchar la imagen que sigue).

Convenio Empresa Los Peumos

Visto 552 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar