Salesianos Talca

Viernes, 09 Septiembre 2022

En patio de Sede Norte se Inauguró Nuevo Mural

Luego de la oración de Buenos Días del 07 de septiembre, se inauguró el mural sobre don Bosco en el patio de Sede Norte. En el Buenos Días, el profesor de arte, Karel Fonseca, destacó la labor de los alumnos autores del mural, la dedicación, la disciplina y sobre todo los aprendizajes que se van complementando con el talento.   Hizo una invitación a los estudiantes a participar de las clases de arte y también de las actividades extracurriculares que ofrece el CEST, para el desarrollo del arte en los alumnos.

La celebración de bendición fue presidida por el diácono Romedil Ilufi, coordinador del Área de Evangelización del CEST.

La presencia del arte en la educación, contribuye a la formación integral de los niños y de los jóvenes, es por ello que, en el CEST, a través de las clases y talleres de ACLE, se estimula el desarrollo de la capacidad creativa, la autoestima, la disposición de aprender, la capacidad de trabajar en equipo o el pensamiento abstracto de todos los jóvenes. (Para ver fotos del álbum pinchar la imagen).

Inauguración Mural Sede Norte

Visto 125 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

Buscar