Salesianos Talca

Miércoles, 07 Septiembre 2022

Asociación de Antiguos Alumnos organizó campeonato de baby fútbol en Semana Salesiana

Con motivo de celebrar la Semana Salesiana 2022, la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Talca, organizó un campeonato de Baby Fútbol, que se desarrolló desde el 25 al 27 de agosto, en las canchas del CEST Sede Norte, siendo inaugurado por Miguel Moya Cerpa, presidente del Centro, y el profesor Héctor Mauricio Espinoza, encargado de ACLE del CEST.

Luego de publicadas las bases del certamen, se inscribieron 8 equipos de distintas generaciones, el requisito fundamental fue que los jugadores debían haber sido exalumnos del colegio. Los equipos participantes fueron: Fecha libre F.C.; Los Súper Campeones; Pelacables F.C.; Leo y sus Amigos; Simios CEST; Garraficos F. C.; Cuartos B 1993; CEST 2019.

La final fue disputada entre los equipos los Súper Campeones y Leo y sus Amigos, este último se coronó campeón, venciendo a los Súper Campeones por 6 a 3.

Luego de finalizado el campeonato se compartió un asado con todos los jugadores y asistentes, por parte de la directiva del Centro.

Miguel Moya, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, señaló que fue una hermosa ocasión para reencontrarse con muchos exalumnos de distintas generaciones, agradeciendo la participación y entusiasmo. Agregó que “todos los equipos manifestaron la alegría de haberse reunido en esta instancia y solicitaron realizar nuevamente el evento”.

Las actividades fueron acompañadas por el padre Darío Navarro, sdb, director de la Presencia Salesiana en Talca, quien motivó la participación de los exalumnos, instándolos a continuar realizando actividades de esta índole. (Para ver el álbum pinchar la imagen).

Asociación de Antiguos Alumnos organizó campeonato de baby fútbol

Visto 983 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar