Salesianos Talca

Jueves, 01 Septiembre 2022

Padres y Apoderados culminaron con baile Fiesta Salesiana

Como todos los años, los padres y apoderados celebraron a don Bosco, organizados en las alianzas roja, azul, verde, amarilla, naranja, blanco, morada y celeste, y las actividades se llevaron a cabo el 17 y 18 de agosto.   Las competencias de las Alianzas finalizaron el 18 de agosto, mientras la fiesta salesiana tuvo su culmen el 27 de agosto, con el baile de los apoderados en dependencias del CEST. En este evento se dio a conocer el resultado de la alianza ganadora y la premiación de reyes y reinas de los tres primeros lugares.  Este año 2022, el primer lugar lo obtuvo la Alianza Verde; el segundo lugar, la Alianza Celeste y el tercer lugar la Alianza Morada.

Al comenzar esta fiesta, Mauricio Espinoza, presidente del Centro General de Padres y Apoderados, dio la bienvenida a todas las familias, manifestando la alegría de poder reunirse después de dos años sin haber podido realizarlo, agradeciendo con ello, la disposición y respuesta a la participación de las actividades de parte de los apoderados.

El padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca, animó a los apoderados a mantener el espíritu de alegría legado por don Bosco, y que él motivaba en sus jóvenes y en todos sus colaboradores. “La Semana Salesiana es una semana de espíritu juvenil, pero no es solo para estudiantes, sino que es una invitación a que todos irradien este espíritu compartiendo en familia, haciendo este lugar una gran casa para todos”, señaló el sacerdote.

Por su parte, Reinaldo Castro, rector del CEST, expresó que ya era una necesidad reunirse, juntarse y “que alegría poder hacerlo y verlos a todos ustedes apoderados”, señaló el directivo. “Si hay algo que don Bosco nos inculcaba es que siempre vivamos un verdadero ambiente de familia, con alegría y unidad”, concluyó el Rector.

Luego de este acto, comenzó el compartir, acompañado del cantante el Potrillo de Santa Rita (Daniel Veliz), para continuar con el baile. (Para ver los álbumes pinchar en las imágenes que siguen)

Semana Salesiana Alianzas Apoderados 2022 Baile Apoderados Fiesta de Don Bosco CEST 2022

Visto 699 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar