Salesianos Talca

Martes, 30 Agosto 2022

Dos nuevos convenios se firmaron en el CEST

Durante la Semana Técnico Profesional, que se llevó a cabo desde el 22 al 26 de agosto, se firmaron dos convenios que buscan fortalecer el ámbito de vinculación con empresas de la región, para proyectar, coordinar y desarrollar actividades de capacitación técnico profesional, científico y tecnológico, tendientes a facilitar y promover el desarrollo integral de los alumnos y docentes.

El 22 de agosto se firmó un convenio con la empresa Natural Pix E.I. R. L representada por Miguel Morales Maureira, y el 25 de agosto se firmó el convenio con Círculo de Autos, representada por Cristian Ayala López.

El padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca, antes de firmar estos convenios, manifestó que muchos estudiantes continúan estudiando en la enseñanza superior, pero también otros alumnos siguen el camino laboral, y tener estos apoyos de empresas en sus prácticas los ayuda a orientarse y obtener nuevas herramientas para su desarrollo personal y profesional.

Estos convenios permiten a ambas instituciones, la realización de programas y proyectos conjuntos o complementarios, sobre problemas de interés común, como también prestarse asistencia técnica y académica, especialmente en aquellas áreas relevantes en cada una de ellas.

Para su desarrollo y puesta en práctica en el CEST, el encargado de llevarlos a cabo es Luis Saavedra, coordinador del Área Técnico Profesional. (Para ver los álbum de fotos pinchar en las imágenes que siguen).

Semana Técnico Profesional: Convenio con Natural-Pix. Semana Técnico Profesional: convenio Círculo Autos.

Visto 397 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar