Salesianos Talca

Viernes, 01 Julio 2022

CEST recibió Certificación Sello Covid-19

Después de un arduo y sistemático trabajo, el Centro Educativo Salesianos Talca (CEST) obtuvo el certificado Sello Covid-19, que entrega la Mutual de Seguridad, y que fue recibido el 30 de junio en dependencias del Establecimiento. Este Sello acredita que se han implementado las normativas establecidas por la Autoridad Sanitaria para prevenir el contagio de Coronavirus.

“Entregar este Sello demuestra que el trabajo, tanto del área de prevención como el de administración y de todas las otras áreas del colegio, ha sido de responsabilidad, para disminuir los riesgos de contagio, tanto en el autocuidado como hacia toda la comunidad, y cumpliendo con todos los códigos implementados por la Seremi de Salud”, señaló Manuel Rojas, prevencionista experto de la Mutual asignado al CEST.

En este contexto, el padre Darío Navarro, agradeció el trabajo realizado hasta ahora, sobre todo “porque permite avanzar en las estrategias para continuar previniendo los riesgos de contagio, y permite el cumplimiento de los objetivos que se proponen desde Mutual y desde el CEST, metas que seguiremos fortaleciendo en el segundo semestre”.

Juan Pablo Olivares, agente de Talca de Mutual de Seguridad, destacó y agradeció el trabajo diseñado por el CEST, “ya que no sólo se relaciona con procedimientos de seguridad, para cumplir con los estándares que se solicitan, sino también se trata de seguridad social, es decir para todos y todas”.

En el acto de entrega participaron en representación del CEST, el padre Darío Navarro, director de la Presencia Salesiana en Talca; Reinaldo Castro, Rector del CEST; Manuel Monsalve, coordinador del Área de Administración y Solange Castillo, prevencionista del CEST. En representación de Mutual de Seguridad, Juan Pablo Olivares, agente de Talca de Mutual de Seguridad, y Manuel Rojas, prevencionista experto de la Mutual asignado para el CEST.

Para alcanzar esta certificación, los directivos facilitaron el cumplimento de todos los aspectos: medidas, protocolos, recomendaciones y normativas establecidas por el Minsal en coordinación con Mutual de Seguridad, las que seguirán funcionado para mantener un ambiente seguro en toda la comunidad educativa.

CEST recibió certificación Sello Covid-19

Visto 474 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar