Salesianos Talca

Miércoles, 18 Mayo 2022

Profesores Participaron de Mañana de Autocuidado

Con el objetivo de fortalecer el autocuidado y el trabajo en equipo, incrementar el nivel de salud emocional de los integrantes, y mantener al máximo el nivel de bienestar de las personas que trabajan en el CEST, el 13 de mayo se desarrolló la primera jornada para profesores y asistentes de la educación que trabajan en aula.

La jornada comenzó con la oración y con la actividad ¿cómo me veo? ¿cómo me ven? Donde los participantes reflexionaron sobre sus virtudes, las que luego las mostraron a sus compañeros, y donde los demás escribieron las virtudes que ven los demás en cada uno. En la segunda parte de la actividad, se llevó a cabo el taller “Que la risa sea la cura”, a cargo de la Compañía de Teatro Walymai.  

En la tercera y última parte de la jornada se realizó un circuito de actividades divididas en 8 estaciones: karaoke, cuerpos unidos, yenga, relajación, cine, educador pastor, mensaje para colega y reto de la botella.

La jornada fue dirigida por el equipo del Consejo Directivo del CEST, liderado por el director, padre Darío Navarro y el rector Reinaldo Castro.

Jornada Autocuidado Profesores
Visto 25 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

Buscar