Salesianos Talca

Miércoles, 27 Octubre 2021

Personal del CEST participará en Colecta Digital de Fundación Don Bosco

El 21 de octubre se llevó a cabo una reunión online con todo el personal del CEST, para motivar la realización de la Colecta Digital de la Fundación Don Bosco, que este año se llevará a cabo desde el 27 de octubre al 07 de noviembre, y cuyo objetivo es construir en Bajos de Mena-Santiago, un espacio para los niños, niñas y jóvenes del sector, donde puedan compartir la alegría y la amistad salesiana como Patio de Don Bosco.

El encuentro con el personal del CEST fue coordinado por el padre Víctor Mora, presidente y encargado de la Fundación Don Bosco en Chile, quien dio a conocer los alcances de la Fundación en la V Región y Región Metropolitana, donde se concreta la misión. A través de un vídeo se compartieron testimonios de jóvenes y adultos que su vida se ha transformado a través de la Fundación.

Después de dar a conocer la misión de la Fundación, se invitó al personal del CEST, especialmente al personal nuevo, a motivarse en esta campaña. Gabriela Riquelme, encargada de la Colecta Digital, explicó cómo ayudar y cómo ser voluntarios en esta nueva cruzada solidaria, promocionado las alcancías digitales tanto individuales como institucionales.

Antes de la pandemia, esta colecta se realizaba en todas las obras salesianas y ciudades del país, de forma presencial, y en este nuevo contexto de crisis sanitaria, se han ido adaptando las formas de reunir fondos, para continuar con la misión de la Fundación Don Bosco, que busca transformar las vidas de niños, niñas y jóvenes que viven situaciones de calle y vulnerabilidad.

La Fundación Don Bosco nace del corazón apostólico de la Congregación Salesiana en Chile, con el desafío de acoger a niños, niñas y jóvenes pobres marginados, contribuyendo a que desarrollen una vida más digna.

Reunión Fundación Don Bosco-colecta digital

Visto 274 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

Buscar