Salesianos Talca

Martes, 06 Julio 2021

Estudiantes de 7° y 8° Básicos vivieron Experiencia Significativa

Con el objetivo de generar en los estudiantes espacios de crecimiento personal y espiritual, el 23 de junio se llevó a cabo la primera experiencia significativa para los estudiantes de 7° básico, y el 24 de junio se realizó esta experiencia para los alumnos de 8° básicos.

Los alumnos de séptimo compartieron la temática sobre la identidad, denominada ¿cómo soy?, con la finalidad de que pudieran compartir sobre sí mismos, y reconocieran quienes son y cómo se muestran a los demás.   Los contenidos trabajados en esta jornada fueron comunicación, identidad, personalidad y autoestima.

La jornada para los alumnos de octavos básicos tenía como objetivo que ellos reconocieran la importancia de la tolerancia y respeto con sus pares, por medio de las habilidades sociales. Reflexionaron en torno al valor de la tolerancia, que debe ser reconocido por ellos, para que sean respetuosos, a lo largo de sus vidas, con quien sean u opinen distinto a ellos.

Ambas jornadas, lideradas por el Área de Evangelización del CEST, tuvieron momentos de juegos y compartir en grupos, a través de la plataforma Meet.

Experiencia Significativa 7° y 8° Básico.

Visto 46 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar