Salesianos Talca

Lunes, 22 Marzo 2021

Información Resultados y Postulación Becas Junaeb

Durante el mes de diciembre del año 2020 se inició el proceso de Postulación y Renovación de Becas Junaeb, culminando en el mes de enero del presente año, por lo que ya se encuentra disponible la fecha de los resultados de los distintos beneficios para el apoyo estudiantil.

En cuanto a la Beca Presidente de la República, cuyo objetivo es apoyar económicamente a los alumnos que según el Registro Social de Hogares estén dentro del 40% más vulnerable y sus notas sean sobresaliente recibirán este beneficio para continuar sus estudios de enseñanza básica y media.

Los alumnos de enseñanza básica y educación media podrán conocer el resultado de la postulación el 30 de abril, mientras que los alumnos que ya tenían el beneficio y realizaron la renovación, el resultado será el 31 de marzo.

Otro de los beneficios es la Beca Indígena, que a través de un documento que acredita CONADI, los alumnos de origen indígena de la enseñanza básica y la enseñanza media que hicieron la postulación, podrán conocer el resultado el 30 de abril, y para los alumnos que realizaron la renovación conocerán el resultado el 31 de marzo

Beca Técnico Profesional: Los alumnos Egresados de 4to medio que iniciaron su Práctica Profesional y postularon a este beneficio podrán conocer los resultados el 30 de abril.

Para mayor información de becas y beneficios estudiantiles, estos son publicados en www.junaeb.cl. página oficial de Junaeb.

 

Información Becas Junaeb

Visto 62 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar