Salesianos Talca

Miércoles, 23 Diciembre 2020

Alumnos de kínder participaron en Liturgia de Bendición Streaming

Los alumnos de kínder del CEST celebraron la liturgia tradicional de bendición y promoción a primero básico en formato streaming, el 18 de diciembre. La celebración fue presidida por padre Eduard Rojas, coordinador del Área de Evangelización, quien saludó y agradeció todos los esfuerzos de los niños y de sus padres por concluir este año escolar.

“Estamos en el Santuario María Auxiliadora porque queremos encomendarnos a Ella y queremos encomendarlos especialmente a cada uno de ustedes niños, para que sigan desarrollándose y creciendo en las nuevas etapas de su desarrollo y escolar. “Queremos pedirle al Señor que nos acompañe el espíritu, especialmente a ustedes que van a cambiar de etapa, de profesores, de asignaturas y darle las gracias por el tiempo que pudieron compartir con sus educadoras. Que el Señor Jesús siempre nos acompañe, nos fortalezca, nos regale un corazón de niños para estar siempre cerca de Él, y que ustedes y sus familias puedan abrirse a la esperanza del Señor que nace”, señaló padre Eduard.

A pesar de ser un año diferente y difícil, los alumnos de kínder se conectaron a esta celebración de acción de gracias desde plataforma meet, poniendo fin a un proceso de dos años, iniciado en un tiempo normal de juegos, anécdotas, risas, aprendizajes, amistades y experiencias que sólo en etapa de educación parvularia se puede vivir.

En este ambiente educativo pastoral, padre Eduard bendijo los cuadros con la fotografía de todo el curso. El padre Eduard impartió una bendición especial a los niños, que son recuerdo del tiempo que han pasado en esta Casa Salesiana y que hoy con alegría celebran.

Una educación integral consiste en desarrollar al niño en todas sus dimensiones como ser humano, por eso, lograr la adecuada sintonía entre cuerpo, mente y espíritu a través de una propuesta educativa no es una tarea sencilla, pero que definitivamente facilita cuando brindamos los tiempos y espacios adecuados para que los estudiantes conozcan sus capacidades y se expresen conforme a sus inquietudes e intereses.

 

 

Liturgia Promoción Kínder 2020

Visto 160 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar