Salesianos Talca

Martes, 19 Mayo 2020

Novena en honor a María Auxiliadora por Redes Sociales del CEST

Desde el 15 de mayo se está llevando a cabo la Novena de María Auxiliadora en el CEST, organizada por el Área de Evangelización y la Parroquia Santa Ana. Esta actividad que normalmente se celebraba presencial hoy, debido a la Pandemia, se está realizando a través de las redes sociales para continuar animando y motivando la devoción mariana y la fe de la Comunidad Educativa, además de “ser una instancia de evangelización en estos tiempos difíciles”, así lo manifestó padre Eduard Rojas, coordinador del Área de Evangelización en un vídeo motivacional difundido en redes sociales.

Las actividades se han centrado en concursos de dibujos de María Auxiliadora, para niños y adultos, vídeos testimoniales sobre la devoción a María, entrevistas, y la oración del Rosario todos los días a las 21:00 horas a través de página de Facebook de Parroquia Santa Ana.

La novena finalizará el 24 de mayo, día de la celebración de María Auxiliadora, en todo el mundo. En todas las obras salesianas se está preparando la eucaristía on line. El CEST compartirá la Eucaristía, a las 12:00 horas del domingo 24 de mayo, en la página de Facebook Centro Educativo Salesianos Talca.

Las transmisiones de todas las actividades del CEST se pueden seguir por Facebook en las páginas: Salesianos Talca (Pastoral Salesianos Talca); Oratorio Salesiano y Centro Educativo Salesianos Talca. Por Instagram en pastoral_salesianos_talca.

Novena Maux 2020 por Redes Sociales

Visto 321 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar