Salesianos Talca

Martes, 14 Enero 2020

Con Eucaristía y Jornada, Personal del CEST finalizó año 2019

Con una emotiva eucaristía para dar gracias a Dios por todo lo regalado en el año 2019, y con una jornada de esparcimiento, el Personal contratado del Centro Educativo Salesianos Talca, culminó el año lectivo 2019. Esta actividad se llevó a cabo en la casa de retiros y jornadas, ubicada en Villa Pinardi, Callejones, el 30 de diciembre.

En el salón grande de la Casa se celebró la misa, donde en la homilía el padre Pedro Pablo Cuello, hizo dialogar a los presentes sobre la vida de familia, los valores y desafíos de la familia actual. El sacerdote invitó a los trabajadores a seguir a Dios con más fuerza, Dios que también nos hace familia y que nos invita a fortalecerla en su encuentro con Él.

En la eucaristía se rezó por las personas enfermas, por el Colegio, por la misión salesiana, por los jóvenes que seguirán trabajando en las actividades pastorales de verano, y por el hno. Marcelo Rojas, quien inicia su nueva misión en los estudios de teología.   En la acción de gracias, el hermano Marcelo se dirigió a los presentes, agradeciendo la amistad, el cariño, la acogida, lo vivido y aprendido con profesores, asistentes de educación, y especialmente con los alumnos en su experiencia como profesor jefe

Finalizada la misa, se invitó al personal a una jornada de esparcimiento para compartir entre compañeros. Después fue tiempo de compartir un rico almuerzo. Este encuentro culminó aproximadamente a las 18:00 horas.

Visto 367 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar