Salesianos Talca

Martes, 14 Enero 2020

Personal del CEST celebró Navidad

Con una emotiva eucaristía realizada en el Templo del Santuario María Auxiliadora, el personal contratado del CEST celebró el nacimiento de Jesús. La misa fue presidida por el padre Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana en Talca, y contó con la presencia de los trabajadores del Colegio entre profesores, asistentes de la educación y directivos.

En su homilía, padre Pedro compartió la alegría de poder celebrar como familia salesiana el nacimiento de Jesús. Eso pidió también a los presentes, que tengan la posibilidad de hacerlo en familia y rezar para que muchas personas puedan vivir la navidad como lo hacemos nosotros.

“Dios vino al mundo a dar vida, y se comparte para nosotros.   Jesús nos invita a ser solidarios entre nosotros, crecer en solidaridad”, dijo el sacerdote.

Seguidamente a estas palabras, se oró por la Iglesia, por los trabajadores del Colegio y sus familias, y especialmente se hizo oración por nuestro país, para que se logre la justicia y la paz.

En el momento de acción de gracias, padre Pedro agradeció el apoyo realizado para la restauración del Santuario María Auxiliadora.

Luego de la misa, que se celebró 23 de diciembre, el personal del CEST compartió un desayuno, y los directivos hicieron entrega de los regalos para cada integrante de la familia salesiana.

Visto 262 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar