Salesianos Talca

Martes, 07 Enero 2020

Niños de Kínder culminaron Etapa Preescolar

Con la finalidad de culminar un proceso de dos años, iniciado en marzo de 2018, los alumnos de kínder, junto a sus familias, profesoras y asistentes, celebraron una Liturgia de promoción el 03 de diciembre en el templo parroquial de Santa Anta. La celebración fue presidida por padre Eduard Rojas, coordinador del Área de Evangelización del CEST.

En la ocasión se recordó el período de compartir juegos, anécdotas, aprendizajes, amistades y experiencias que sólo en esta etapa preescolar se puede vivir.

Padre Eduard, en su mensaje, manifestó la importancia de reconocer en los niños los valores primordiales que se van fortaleciendo en las etapas del desarrollo, y en un ambiente festivo y alegre, preguntó a los niños si sabían respetar a sus profesoras y padres y sí eran obedientes con ellos. Todo para señalar que desde la más remota infancia vamos aprendiendo a reconocer nuestros valores esenciales, valores que se van formando desde la familia y que se van fortaleciendo en el colegio.  

En este sentido, padre Eduad agradeció a los padres y apoderados por haber elegido la educación salesiana, por estar presentes y comprometerse en la formación de sus hijos, invitándolos a seguir participando con alegría en este desafío de la educación integral.

Seguidamente a sus palabras de reflexión, padre Eduard bendijo los cuadros de recuerdo que fueron entrados a los alumnos de kínder A por su profesora Maritza Órdenes y kínder B por su profesora Eliana Veas.

Con el deseo de que los niños sean acompañados por María Auxiliadora en todo su caminar escolar, la Liturgia finalizó con la bendición para todos.

Liturgia Promoción Kínder 2019 entrega de cuadros Liturgia Promoción Kínder 2019 entrega cuadros

Visto 257 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar