Salesianos Talca

Lunes, 06 Enero 2020

En Mes de María CEST oró por la Paz y Justicia para chile

Todos los años, entre el 08 de noviembre y el 08 de diciembre, la Iglesia católica celebra el Mes de María, como una forma de homenajear a la Madre de Dios y agradecerle por todas sus bondades con el pueblo de Dios. En el CEST se dedicó la oración diaria por nuestro país, ya que este año, este tiempo ha tenido una especial significancia por el estallido social surgido el 18 de octubre, único en tiempos de democracia. La Virgen María viene como un nuevo aire a soplar nuestros corazones para crecer en justicia y paz.

El Mes de María es un período de recogimiento y oración en que nos encomendamos a nuestra Madre. Todos los días, la Comunidad Educativa Salesiana compartió la reflexión en torno a diferentes temáticas valóricas que nos ayuden a vivir juntos la situación social de Chile.  

El Mes de María culminó el 08 de diciembre con la celebración de la Virgen Inmaculada Concepción, que este año fue dedicado como el día de protección para Chile, donde todos los sacerdotes, obispos y religiosos hicieron una oración especial por la Patria, a la Patrona de Chile, la Virgen del Carmen.

Mes de María 2019

Visto 173 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar