Salesianos Talca

Lunes, 06 Enero 2020

Jóvenes de CAS prometieron seguir a Jesús en la Espiritualidad Salesiana

El 29 de noviembre, y como es tradicional, se celebró la Eucaristía, donde los jóvenes de las Comunidades Apostólicas Salesianas, CAS, hicieron su compromiso de seguimiento a Jesús a través de la espiritualidad de don Bosco.   La misa se celebró en el templo de la Parroquia Santa Ana, y fue presidida por padre Eduard Rojas, coordinador del Área de Evangelización del Centro Educativo Salesianos Talca.

En su mensaje, padre Eduard hizo un llamado a los jóvenes a vivir la coherencia del compromiso realizado, ya que seguir a Jesús significa hacer su voluntad y vivir cómo Él nos va enseñando a través de su Palabra. “Lo primero es aprender a formar la conciencia, mirando a Jesús; dejarse ayudar y aprender a iluminar la vida de los demás con nuestro testimonio, ser respetuosos de los demás; iluminar la vida de las personas que están cerca de mí, mi familia, amigos y también los que no me conocen”, señaló el sacerdote.

En esta misa, los jóvenes se comprometieron de acuerdo a su proceso de apostolado. Cada uno de ellos, y en su Comunidad de Vida, de acuerdo a su edad y experiencia, hizo su promesa para continuar trabajando en vida comunitaria y seguir a Cristo desde la espiritualidad salesiana.

Misa compromiso CAS 2019 Álbum 1 Misa compromiso CAS 2019 Álbum 2

Visto 109 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar