Salesianos Talca

Jueves, 10 Octubre 2019

Gráfica Prisma y CEST firmaron Convenio

Un nuevo convenio se firmó en el CEST, ahora con la empresa Gráfica Prisma Publicidad. Ambas instituciones se comprometieron a coordinar y desarrollar actividades de capacitación técnico profesional, tendientes a facilitar y promover el desarrollo integral de los alumnos de la provincia de Talca.

Este acto, presidido por padre Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana en Talca, se llevó a cabo el 30 de septiembre en dependencias del CEST, y la aplicación de este convenio estará a cargo del profesor Luis Saavedra, coordinador del Área Técnico Profesional, y Daniel Sue Iribarren de la empresa Prisma, quienes firmaron este acuerdo por dos años.

En lo más concreto e inmediato, la empresa Prisma ofrece prácticas profesionales a los alumnos Carlos Camacaro, Bastián Díaz, Carlos Herrera, Matías Silva y Maicol Vergara.

Las partes, de común acuerdo, podrán solicitar la participación de terceros para colaborar al financiamiento y ejecución de los programas, proyectos y actividades que se relacionen con el presente convenio.

Convenio Empresa Gráfica Prisma

Visto 264 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar