Imprimir esta página
Lunes, 09 Septiembre 2019

Experiencia “Iniciando el Camino” para alumnos de Terceros Medios

Ofrecer a los jóvenes un espacio que permita reflexionar y reforzar el camino que han tomado vocacionalmente, para emprender pasos firmes hacia el futuro, confiando en sus capacidades, es el objetivo que los alumnos de tercero medio humanista científico y técnico profesional reflexionaron en la experiencia significativa “Iniciando el Camino”, que se realizó durante los meses de julio y agosto.

A partir de las vivencias de los personajes del texto del evangelio del Camino de Emaús, los estudiantes reflexionaron preguntas, tales como: ¿cuál es mi principal motivación en el camino que he elegido? ¿Reconozco quiénes son las personas que me acompañan en este camino? ¿Cómo me gustaría aportar a la sociedad con mis talentos?

Para finalizar cada encuentro, los jóvenes construyeron un titular de diario donde ellos eran destacados por sus trabajos y aportes a la sociedad.

El retiro “El Camino de la Vida” se llevó a cabo en la Casa Pinardi, ubicada en Callejones, Duao, a cargo del equipo del Área de Evangelización del CEST.

Retiro Iniciando el Camino terceros medios 2019

Visto 208 veces