Salesianos Talca

Martes, 20 Agosto 2019

Padres y Apoderados comparten Fiesta Salesiana

Organizados en 8 alianzas, los padres y apoderados del Centro Educativo Salesianos Talca, están celebrando el natalicio de Don Bosco y los 131 años de vida del CEST.

Las alianzas se definen en 8 colores: rojo, azul, verde, amarillo, naranjo, blanco, morado y celeste, y las actividades se inauguraron el 12 de agosto en el gimnasio Sede Sur del CEST.

En la ocasión, padre Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana, animó a los papás y mamás a mantener el espíritu de alegría que Don Bosco motivaba en las obras salesianas. “El evangelio nos llama a estar siempre alegres, que es una característica del sistema que nos dejó Don Bosco, y la alegría puede ser el medio para llegar a Dios; la alegría también puede ser un medio para ser santos, la alegría es una actitud muy importante para nosotros como Colegio Salesiano, y eso es lo que queremos de ustedes apoderados, que vivan la alegría”.

Por su parte, Mauricio Espinoza, presidente del CGPA, dio la bienvenida a todas las familias, manifestando su alegría por la respuesta siempre entusiasta de los papás, que cada año van poniendo la vara más alta en las actividades y competencias.   “Esta fiesta tiene el objetivo de conocernos, compartir un momento grato, y crecer en cultura salesiana”, señaló.

Las competencias de las Alianzas finalizaron el 13 de agosto, mientras la fiesta salesiana de padres y apoderados tendrá su culmen el 24 de agosto, con la celebración de gala, donde se premiarán los reyes y se entregarán los resultados de las alianzas ganadoras.

Semana Salesiana 2019 Apoderados Semana Salesiana 2019 Apoderados 2

Visto 332 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar