Salesianos Talca

Martes, 11 Junio 2019

Cuidamos nuestro Planeta en Semana del Medio Ambiente

Con el lema “Todos somos parte de la naturaleza ¡cuidemos nuestro planeta!”, desde el 03 al 07 de junio se llevó a cabo en el CEST la Semana del Medio Ambiente, cuyo objetivo fue motivar a los alumnos a participar de acciones y tareas concretas que tiendan al cuidado y preservación del medio ambiente, enfatizando el respeto y cuidado que se debe tener con nuestro entorno.

Las actividades realizadas durante la semana se organizaron desde la difusión donde se dieron a conocer los objetivos y la programación de la semana y afiches alusivos a la Semana. También se realizaron charlas y talleres con visitas de destacados científicos del área de las ciencias básicas. En este ámbito los alumnos de ambas Sedes participaron de un taller de reciclaje y de charlas sobre el cuidado del planeta.   Los alumnos de segundo medio humanista científico visitaron el jardín botánico de la Universidad de Talca. El 06 de junio se celebró un Buenos Días especial, sobre el cuidado del planeta e invitando a los estudiantes a cuidar la casa común del ser humano, creación de Dios.

La semana finalizó en ambas Sedes con exposiciones de perfiles científicos y exposiciones de arte respecto al medio ambiente.

Semana del Medio Ambiente 2019 Taller de Reciclaje en Semana Medio Ambiente Buenos Días Semana Medio Ambiente

Visto 192 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar