Imprimir esta página
Martes, 09 Abril 2019

1°B TP y 4°B TP Ganadores Concurso Cuido mi Planeta

Los cursos 1° B y 4° B de Sede Sur del CEST fueron los ganadores del concurso "Cuido mi sala, Cuido mi planeta", que se llevó a cabo en marzo, en el marco de la Semana del Cuidado del Planeta. El 08 de abril, la profesora de ciencias, Jimena Rojas, y el coordinador pedagógico de Sede Sur, Gabriel Castro A. hicieron entrega de los premios a los alumnos de las directivas de cada curso, en sus respectivas aulas.

La finalidad de esta actividad fue incentivar a los alumnos a cambiar la realidad de la contaminación ambiental, auditiva y visual, y calentamiento global, con pequeñas acciones.   Es por esto que se les puso el desafío de limpiar los sectores más contaminados del Colegio, y así ser capaces de evidenciar que en sus manos están los cambios.

En la entrega de los premios, la profesora Jimena felicitó a los estudiantes y los motivó a continuar cuidando el medio ambiente, cuidar los patios y sus aulas, además de hacer un compromiso de mantener los valores de buena convivencia y cuidado del planeta en el Colegio y en sus vidas como jóvenes.

Visto 420 veces