El Centro Educativo Salesianos Talca inició el mes de octubre, destacando el valor del trabajo, entendido como servicio a los demás con responsabilidad, constancia y alegría. Siguiendo el ejemplo de Don Bosco, recordamos que el trabajo bien hecho, unido a la oración y al amor, se convierte en un camino de santidad. En este contexto, el 3 de octubre, en el Buenos Días de ambas sedes, se entregaron los estímulos a los cursos que se destacaron durante septiembre en asistencia, puntualidad y sana convivencia.
Estímulo Domingo Tomatis a la mejor asistencia
Sede Norte: 1°A HC (95%)
Sede Sur: 2°E TP (95%)
Estímulo Miguel Rúa a la puntualidad
Sede Norte: 2°B EGB
Sede Sur: 1°D TP
Estímulo Margarita Occhiena a la sana convivencia
Sede Norte: 3°A EGB
Sede Sur: 1°C TP
Cada reconocimiento fue recibido por los presidentes de curso y sus profesores jefes. Estos momentos se vivieron con alegría y aplausos, valorando el esfuerzo de cada curso y animando a toda la comunidad a seguir creciendo en responsabilidad y compromiso.
El CEST continúa reforzando su misión de formar jóvenes responsables y solidarios, reconociendo en el trabajo bien hecho un medio para alcanzar la santidad y construir una comunidad fraterna. (PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS, PINCHAR EN LA IMAGEN QUE SIGUE)

