El 4 de noviembre celebramos con alegría el cumpleaños del padre David Albornoz, quien representa la figura de Don Bosco entre nosotros. La vida es un regalo que Dios nos concede cada día, y de manera especial se celebró la vida y el ministerio del padre director en el "Buenos Días" de Sede Norte.
Los alumnos de la academia de música prepararon una muestra artística con motivo de este día, como una forma de expresar su gratitud al padre David por su dedicación y servicio, que son un ejemplo para cada uno de los jóvenes y para toda la comunidad.
Después del "Buenos Días", los integrantes de los diferentes estamentos del CEST mostraron su agradecimiento y alegría al padre David, entregándole regalos por su cumpleaños, y compartiendo con él un desayuno.
El padre David se mostró contento por esta celebración y dijo que cada día debe ser una oportunidad para agradecer la vida, la experiencia y el compartir entre hermanos. Impartió la bendición y agradeció a Dios por todo lo vivido.
