Salesianos Talca

Miércoles, 22 Mayo 2024

Brigada Ecológica fomentó la separación de residuos en Semana del Reciclaje

En el marco de la Semana del Reciclaje, que se celebró desde el 13 al 17 de mayo, la Brigada Ecológica de la modalidad de educación básica del CEST, estuvo fomentando la separación de residuos y el reciclaje en los espacios dentro del CEST, pues se cuenta con contenedores diferenciados para papel, plástico y cartón. Los estudiantes educaron a la comunidad escolar sobre cómo utilizarlos correctamente.  

Participaron en jornadas de limpieza, campañas de residuos dentro de la sala de clases, que no solo mejoran el entorno escolar, sino que fortalecen el sentido de responsabilidad y trabajo en equipo entre los alumnos.

La misión de las Brigadas Ecológicas en el CEST es sembrar las bases para una sociedad más sostenible y su labor impacta en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con el medio ambiente.

Las actividades de la Semana concluyeron con una reunión con la profesora Carla Farías, encargada de la Brigada en Sede Norte, realizada el 17 de mayo, donde evaluaron y planificaron las próximas actividades de reciclaje en el CEST.

Reunión de Brigada Ecológica EGB del CEST

Visto 814 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar