Salesianos Talca

Viernes, 12 Abril 2024

Alumnos fueron bendecidos por su misión en el cuidado de Medio Ambiente

En el marco de las acciones para el cuidado del Medio Ambiente, el CEST entregó palas y escobillones a los alumnos delegados del Medio Ambiente de cada curso, para optimizar el cuidado y la limpieza en sus aulas. La entrega se realizó después de la oración de Buenos Días el 11 de abril en Sede Norte, y el 12 de abril en Sede Sur.

El padre David Albornoz, director de la Presencia Salesiana, hizo la bendición a los estudiantes que ocuparán estos utensilios de aseo, invitándolos a ellos, en representación de todo el alumnado a mantener con responsabilidad el entorno donde todos convivimos.

“Tener un ambiente limpio y ordenado   es un gesto de cariño hacia la humanidad, nosotros crecemos mejor en un ambiente hermoso, armónico, entonces estas escobas y palas que sus compañeros reciben hoy, son un signo de ese servicio”, señaló el padre David.

Con este signo, al inicio de año, se invita a toda la comunidad a seguir fortaleciendo las acciones para instalar una cultura del cuidado medioambiental.

Bendición utensilios de aseo Sede Sur Bendicion de utensilios de aseo en Sede Norte

Visto 279 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar