Salesianos Talca

Jueves, 04 Abril 2024

Exalumno del CEST fue destacado como uno de los mejores egresados de ingeniería en UCM

El estudiante Fabián Guerrero Castillo, egresado del CEST, el año 2016 de la especialidad de Mecánica Industrial, fue uno de los cuatro alumnos, primeros egresados de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Católica del Maule, el año 2023. Actualmente está en su proceso de titulación, y la Universidad Católica los ha destacado por ser los primeros estudiantes que están expandiendo la nueva carrera de esta casa de estudios. Junto a Fabián Guerrero se titularán el año 2024, Isaías Ibáñez, Leonardo Moraga y Nicolás Muñoz, transformándose en referentes ante sus pares del esfuerzo y dedicación, dada a su formación académica, y cumpliendo con los 11 semestres que dura la carrera.

Consultado por su trayectoria, Fabián comentó estar contento de haber logrado sus metas. Señaló que la exigencia de la universidad es muy similar a la exigencia del CEST. “Haber egresado del CEST con un título técnico y con todo lo aprendido, significa que la formación salesiana nos entrega valores para toda la vida. La responsabilidad, la disciplina, sobre todo la disciplina y el apoyo de profesores, son algunos valores y experiencias que no se olvidan”.

Y esto se ha visto reflejado en los frutos obtenidos en estos años posteriores a su egreso en 2016.   Fabián ingresó a la UCM en el año 2018, y seis años después es un verdadero ejemplo de que los sueños se cumplen, y su testimonio lo concluye con estas palabras: “el que tiene disciplina, es el que llega a la meta, el que no, se queda a la mitad del camino y no avanza, y lamentablemente se queda ahí no más”.

Visto 164 veces

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar