Salesianos Talca

Avisos

CUARENTENA EXTRA PREVENTIVA Y CLASES REMOTAS. Ver información detallada aquí.

Detalle del aviso:

COMUNICADO N°25

CUARENTENA EXTRA PREVENTIVA Y CLASES REMOTAS

            De acuerdo a la información recibida por la Seremi de Salud, el Centro Educativo Salesianos Talca - CEST, realizará cuarentena extra preventiva en Sede Norte, por confirmarse 3 casos Covid-19 en docentes, dos de ellos con variante Delta. Las clases se retomarán de forma presencial el lunes 18 de octubre, y mientras dure la cuarentena, las clases en Sede Norte, en todas sus modalidades, serán en forma remota.

            La Autoridad Sanitaria destaca que, ante cualquier síntoma presentado, tanto en alumnos como funcionarios, deben quedarse en casa, hasta la toma de PCR. Se hace hincapié, que la cuarentena es extra preventiva, siendo responsabilidad de cada uno el autocuidado.

En el caso de Sede Sur, se tomó la decisión en forma preventiva, de cambiar las clases presenciales por clases online para los días jueves 07 y viernes 08 de octubre, retomando las clases presenciales el martes 12 de octubre.

            El CEST ha resguardado todas las medidas preventivas y de seguridad, fortaleciendo aún más la implementación de recursos materiales y sanitización para procurar el retorno seguro.

            Cualquier información adicional, se entregará por los medios oficiales del CEST.

REINALDO CASTRO CASTRO

Rector del CEST

P. PEDRO PABLO CUELLO

Director Presencia Salesiana en Talca

TALCA, 06 de octubre de 2021.

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar