SEMANA DEL PÁRVULO EN EL CEST - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SEMANA DEL PÁRVULO EN EL CEST

Noticias

Publicado el 23-11-2017 por Claudia Varas


Con el objetivo de promover el bienestar integral de los niños más pequeños, mediante la creación de ambientes saludables y creativos, desde el 20 al 25 de noviembre se celebra en el CEST la Semana del Párvulo.  

El 20 de noviembre se realizó una liturgia de Buenos Días en el templo Parroquial de Santa Ana, con los niños de prekínder y kínder, para agradecer a  Dios por su presencia entre nosotros.  En la ocasión, el Secretario Pastoral de Sede Norte, Freddy Chamorro, luego de ver un vídeo del evangelio, invitó a los más pequeñitos a mirar a Jesús y tenerlo siempre en el corazón, además de invitar a todos los adultos a cuidar de los niños y vivir con las actitudes de ellos.

Como una forma de promover el valor de la solidaridad, los niños hicieron entrega de insumos de primeros auxilios a la tía Gina Faúndez, asistente de enfermería en el CEST. Para finalizar esta acción de gracias, los alumnos intercambiaron tarjetas de amistad como signo de fraternidad entre ellos.  

Desde el año 1992, el 22 de noviembre se celebra en Chile el Día de la Educación Parvularia y el Educador de Párvulos.  Es por esto que el CEST dedica una semana de actividades para conmemorar a los niños, educadoras y asistentes de párvulos.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal