SE REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DE CONSEJO ESCOLAR - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SE REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DE CONSEJO ESCOLAR

Noticias

Publicado el 05-04-2018 por Claudia Varas


El 27 de marzo, y como es tradicional al inicio de año, se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo Escolar del Centro Educativo Salesianos Talca, integrado por el presidente del Centro General de Padres, Mauricio Espinoza; presidente del Centro General de Alumnos, Jean Battaglia; representante Profesores, Gabriel San Martín; presidente Asistentes de la Educación, Patricio Cofré; Secretario de Actas, Gabriel Castro; director del CEST, padre Pedro Pablo Cuello, y el rector Reinaldo Castro, quien preside y convoca a esta reunión.

En esta oportunidad, se presentó el informe de gestión del Área de Administración del CEST, a cargo de Manuel Monsalve, coordinador del Área.  

Por su parte el rector Reinaldo Castro dio cuenta pública de las acciones realizadas por cada área de gestión del año 2017, para luego dar a conocer las insistencias 2018 de dirección y rectoría.    Por último, el directivo presentó el Plan Anual Operativo 2018.

Luego los integrantes del Consejo Escolar firmaron el Acta de pertenencia a este Consejo del CEST, que se reúne 4 veces en el año, por decreto ministerial.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal