SE CONSTITUYÓ DIRECTIVA CGPA PERIODO 2018-2019 - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SE CONSTITUYÓ DIRECTIVA CGPA PERIODO 2018-2019

Noticias

Publicado el 15-03-2018 por Claudia Varas


La nueva directiva del Centro de Padres y Apoderados del CEST, presidida por Mauricio Espinoza Rojas, asumió el 13 de marzo en una reunión solemne donde se firmó el acta de constitución del nuevo directorio.  

El Padre Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana en Talca se mostró muy agradecido de la labor que realiza este grupo de padres.  El religioso se refirió  a la buena relación que existe entre CGPA y Establecimiento, “porque todos entendemos que estamos trabajando por los jóvenes; entendemos la trayectoria del Colegio de 130 años y las proyecciones que tenemos a futuro, así que conservemos estas buenas relaciones humanas, nuestra tarea es que ustedes vivan lo más posible el  espíritu salesiano, el carisma de don Bosco en todo lo que hacemos”.

Por su parte, Reinaldo Castro, rector del CEST, recordó la importancia que tiene para el Centro Educativo la existencia del Centro General de Padres, manifestando que cada vez se presentan más dificultades, pero también soluciones, gracias al trabajo colaborativo que el CGPA ha asumido con nosotros.  “Por eso es fundamental contar con ustedes, contar con este estamento, no es un adorno, ustedes son un grupo de trabajo, un equipo que colaboran en el quehacer educativo pastoral, añadió el directivo.
 
Finalizadas estas palabras, se dio paso a la firma del acta de constitución directiva CGPA período 2018-2019, con la totalidad de sus integrantes: Mauricio Espinoza, presidente; Pedro Vera, vicepresidente; Andrea Salas, secretaria; Paola Campos, tesorera; Cristian Inzulza, delegado deportes; Viviana Venegas, delegada acción social; y Cecilia Ruiz, delegada pastoral.  Este momento fue dirigido por Alejandro de La Fuente, asesor CGPA.

Constituido el directorio, Mauricio Espinoza se dirigió al equipo y los invitó a realizar un trabajo colaborativo, teniendo en cuenta el aguinaldo de este año que nos insta a escuchar, estar más atentos, “tener mucho más oído, sobre todo en los temas de inclusión, pero también en el acompañamiento a los apoderados y estudiantes, que trabajemos pensando que ya no tenemos 1 ó 2 hijos en el Colegio, sino 2000 hijos, y trabajar para todos ellos”.

Posteriormente, se hizo la foto oficial y el directorio realizó su primera reunión del año 2018.   

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal