PROFESORES Y DIRECTIVOS EN CONSEJO DE EVALUACIÓN PRIMER SEMESTRE - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROFESORES Y DIRECTIVOS EN CONSEJO DE EVALUACIÓN PRIMER SEMESTRE

Noticias

Publicado el 10-07-2017 por Claudia Varas


 
Al término del primer semestre 2017, los directivos y profesores  del Centro Educativo Salesianos se reunieron para evaluar el estado de avance en la animación gestión del curso, por parte del Profesor Jefe frente al proceso educativo pastoral del CEST, con el propósito de establecer estrategias remediales a corto plazo. También en esta jornada se definen procesos de acompañamiento para los estudiantes que lo necesiten, tanto a nivel conductual, académico y actitudinal a cargo del profesor jefe, psicólogos, equipo Programa Integración Escolar, PIE, o tutor designado para este requerimiento integral.

 
 
El miércoles 05 de julio se realizó el Consejo de evaluación de enseñanza media técnico profesional, y el jueves 06 de julio se llevó a cabo la evaluación de los alumnos de pre básica, básica y enseñanza media HC.  

 
 
El paso siguiente al Consejo es la entrega de información por parte de los profesores jefes a los apoderados, especialmente aquellos alumnos descendidos en rendimiento y dificultades de conducta.
 
 
 

Cabe señalar, que previamente a este Consejo, se realizó un pre Consejo en junio 2017, donde se profundizaron los criterios de formación integral de los estudiantes, de acuerdo al proyecto educativo, y estrategias académicas, especialmente para aquellos alumnos con más deficiencias.  

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal