PRESIDENTES DE CURSO PARTICIPARON EN MESA DE DIÁLOGO SOBRE DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNO - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRESIDENTES DE CURSO PARTICIPARON EN MESA DE DIÁLOGO SOBRE DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNO

Noticias

Publicado el 25-09-2017 por Claudia Varas


Con la finalidad de promover foros y debates entre estudiantes, el Área de Ambiente y Convivencia organizó una mesa de diálogo entre los alumnos presidentes de cursos de primero a cuarto medio de la modalidad técnico profesional, donde los estudiantes se manifestaron sobre sus derechos y deberes.  Éstos últimos transcritos en el Manual de Convivencia, en la agenda del alumno, artículos 1 al 26.

En la ocasión, los presidentes de curso manifestaron sus ideas sobre los derechos, pero más bien fortalecieron la importancia de dar a conocer las obligaciones entre los compañeros y profesores.   

El encuentro, coordinado por el profesor Alejandro de La Fuente, Inspector General del CEST, se desarrolló el 14 de septiembre.

Esta actividad se enmarca en las líneas de acción del Plan Anual Operativo, PAO, que manifiesta la promoción de formación de los estudiantes a través de actividades educativo pastorales, que los ayude a reforzar su autoestima y desarrollo emocional, para contribuir a que cada uno de ellos, reconozca su valor como persona y su aporte a la comunidad escolar, desde su vocación personal.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal