Salesianos Talca

Miércoles, 04 Septiembre 2019

Cristóbal Mejías fue destacado en ceremonia de EDUPROF

En el marco de la Semana de Educación Técnico Profesional, realizada desde el 26 al 30 de agosto, la Agrupación de Colegios Técnicos Profesionales de la Provincia de Talca, EDUPROF, organizó un acto de premiación, el 30 de agosto en el liceo Amelia Courbis, para los alumnos más destacados de cada Establecimiento, con el objetivo de reconocer y valorar las habilidades de los estudiantes y los Colegios donde se han formado.

Del CEST fue distinguido el alumno Cristóbal Mejías de cuarto medio E TP de la Especialidad de Electrónica, quien junto a estudiantes de otros establecimientos fueron premiados como los mejores en rendimiento de la provincia.

La representante de EDUPROF, Pamela González, se refirió a la importancia de la educación técnica profesional en un mundo globalizado, donde los estudiantes van logrando mejores condiciones para su desarrollo personal, académico y profesional. Resaltó la necesidad que tiene Chile de la calidad y talento de los estudiantes técnicos, y la responsabilidad que le cabe a EDUPROF en la cruzada de continuar perfeccionando el proceso de implementación de mejoras para los Colegios pertenecientes a esta Entidad.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades provinciales, profesores, directores y delegaciones de alumnos de los 26 colegios que conforman EDUPROF.  

Cristóbal Mejías del CEST fue acompañado por los profesores Claudio Arellano y Ricardo Jaque, y por un grupo de compañeros de las otras especialidades.

Premiación EDUPROF 2019

Visto 36 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar