Salesianos Talca

Jueves, 01 Agosto 2019

Padres de alumnos de Cuarto Medio vivieron última Experiencia Significativa

Con la finalidad que los padres y apoderados de cuartos medios técnicos profesionales y humanista científico del CEST, pudieran vivir y compartir su última experiencia significativa en un ambiente de fraternidad y alegría, el pasado 27 de julio se realizó el Taller de Padres, donde ellos como padres están invitados a fortalecer el acompañamiento a sus hijos en esta etapa de egreso de la enseñanza media.  

El fondo inspirador de esta jornada fue la parábola del Hijo Pródigo, también conocida como Padre Misericordioso, donde el hijo que el padre creía perdido vuelve a la vida y hace fiesta por eso. Así Dios, nuestro Padre, hace una gran fiesta cuando lo buscamos y volvemos a Él, poniendo toda nuestra vida en sus manos. En este contexto se motivó la participación y reflexión de los padres a mirar su propia vida como hijos, mirar su infancia y traer a la memoria las vivencias que tienen hoy con sus hijos.

El Taller, donde participaron aproximadamente 300 personas, culminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por padre Pedro Pablo Cuello, director del CEST, y estuvo a cargo del Área de Evangelización del Colegio.

Taller de Padres 4° medios 2019

Visto 46 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar