Salesianos Talca

Martes, 09 Abril 2019

Comenzó Experiencia Oratorio Club de Alegría

En su tercer año consecutivo, el sábado 06 de abril, el Centro Educativo Salesianos dio inicio a la experiencia Oratorio Club de la Alegría; actividad que continuará todos los sábados desde 09:30 a 12:30 horas en Sede Norte del CEST, 11 Oriente con 7 Norte.

Esta experiencia busca ofrecer a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector norte de Talca, formación y recreación, donde se favorezcan los espacios necesarios para desarrollar un crecimiento personal, social y espiritual. Esto es, la realización de diferentes talleres que desarrollen las habilidades académicas, artísticas y culturales de los niños; crecer en espiritualidad y compartir con otros jóvenes en un ambiente alegre y festivo como Don Bosco lo hiciera en el Oratorio de Valdocco de su tiempo.

De hecho, la Congregación Salesiana nació a partir del Oratorio de Valdocco, en Italia, donde don Bosco, sacerdote fundador, comenzó su apostolado con los jóvenes, y justamente esta experiencia es la que se replica en Talca.

Los monitores a cargo de Nicolás Ferrada y los asesores a cargo del Hermano Marcelo Rojas, sdb., invitan a los niños a inscribirse y hacerse parte de esta experiencia que sin duda será significativa para ellos y sus familias.

La coordinación general de la actividad le corresponde al Área de Evangelización del CEST, a cargo del padre Eduard Rojas Álvarez.

Visto 48 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar