Salesianos Talca

Lunes, 11 Marzo 2019

CEST dio inicio Año Educativo Pastoral con Apoderados

Con un llamado a vivir la santidad, se realizó la asamblea de apoderados el pasado 06 y 07 de marzo en Sede Sur y Sede Norte del Centro Educativo Salesianos Talca. En la primera reunión del año, se convoca a los apoderados a participar de una oración y reflexión como bienvenida e inauguración del año escolar, igual como se celebra con los alumnos.

En esta ocasión, padre Pedro Pablo Cuello, director de la presencia salesiana en Talca, dijo estar muy contento de comenzar un nuevo año y de ver cómo los niños y jóvenes llegaban con alegría y entusiasmo para empezar su año académico. “Todos hemos comenzado el año pensando en nuestros alumnos y los desafíos que nos hemos propuesto para el año 2019, para servirlos mejor y hacer bien nuestro trabajo, en pos de lograr una educación de calidad, todo esto en conjunto con ustedes apoderados”.

El padre Pedro, en este contexto de desafíos, compartió con los apoderados la reflexión que surge desde la consigna que envió el padre Ángel Fernández, rector mayor de los Salesianos, que dice: “La santidad también es para ti”, invitándolos a hacerse parte de este desafío trabajando juntos por hacer de los niños y jóvenes buenos cristianos y honestos ciudadanos, y entre todos como Comunidad Educativa ser mejores personas y buscar la santidad.

Luego de este primer encuentro, los padres y apoderados participaron de la primera reunión de curso del año 2019.

Visto 183 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

Fin Admisión 2020

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar