Salesianos Talca

Miércoles, 06 Marzo 2019

Tiempo de Cuaresma en el CEST, Tiempo de Compartir

El 06 de marzo, miércoles de ceniza, el Centro Educativo Salesianos Talca dio inicio al tiempo cuaresmal, tiempo litúrgico que precede a la celebración de Semana Santa. Durante 40 días –entre el 06 y 14 de abril—la Iglesia Católica nos invita a arrepentirnos de nuestros pecados y a cambiar algo de nosotros, para ser mejores y poder vivir con mayor ardor la caridad y compartir nuestros bienes con los más necesitados, porque también en este día iniciamos la Campaña de Cuaresma de Fraternidad, así lo manifestó el padre Pedro Pablo Cuello, director Presencia Salesiana en Talca.

El padre Pedro instó a la Comunidad Educativa, especialmente a los jóvenes a involucrarse en este tiempo cuaresmal, especialmente por el llamado a ser santos, a vivir más cerca de Jesús, a convertirnos para ser mejores e intensificar la oración, las obras de caridad y la penitencia.

En ambas Sedes, la celebración de inicio de la Cuaresma estuvo marcada por la entrega de la tradicional caja de cuaresma y la bendición de los delegados pastorales de cada curso, junto a sus profesores jefes.  Este año 2019, los fondos reunidos en la campaña de cuaresma, irán en ayuda de los inmigrantes en Chile.

Visto 136 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

Fin Admisión 2020

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar