Salesianos Talca

Jueves, 20 Diciembre 2018

86 Alumnos de Enseñanza Básica fueron Premiados

Al finalizar el año lectivo 2018, 86 estudiantes de enseñanza básica de prekínder a octavo, fueron premiados en Sede Norte. En el acto, que se realizó el 10 de diciembre, Reinaldo Castro, rector del CEST, manifestó que diciembre es un mes para evaluar y reconocer a los estudiantes que se han destacado durante el año.   El directivo se mostró muy contento de reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos premiados e instó a aquellos estudiantes que no lograron sus metas en este año a esforzarse para el 2019, pero no rendirse, reiterando su consejo para los alumnos salesianos: “lo difícil se hace, lo imposible se intenta, rendirse no es una opción para los niños y jóvenes salesianos”.

Los estudiantes fueron premiados por mejor rendimiento académico, mejor participación en el Movimiento Juvenil Salesiano, MJS, mejor participación ACLE deportivos, artístico y culturales; también se premió al mejor compañero junto a sus profesores, y a los alumnos con espíritu salesiano. La meta institucional es poder superar los promedios de notas de todos los cursos. Es por ello que se motiva a través de un reconocimiento al curso que se ha comprometido y ha trabajado, logrando buenos resultados en el nivel en que se desempeña, obteniendo un promedio igual o superior a 6.0. Los cursos destacados en el 2018 fueron 2° básico A; 3° básico A y 3° básico B; y 5° básico A y 5° básico B.

Con esta ceremonia culminó un nuevo año educativo pastoral en el CEST. Esto es parte de la misión de educar y evangelizar a niños y jóvenes de la zona, hoy, con el llamado a seguir cultivando el arte de escuchar y acompañar a los jóvenes.

Visto 134 veces
insignia.png

Escríbenos

Salesianos Talca

SEDE SUR - 2 SUR 1147

TALCA

+56 71261 5416

SEDE NORTE - 11 ORIENTE 1751

TALCA

+56 71261 5454

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar