IHAN VERGARA GOLEADOR PRIMER SEMESTRE FUTSAL - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IHAN VERGARA GOLEADOR PRIMER SEMESTRE FUTSAL

Noticias

Publicado el 28-07-2017 por Claudia Varas


Campeonato comenzará el 01 de agosto en su temporada segundo semestre.
Con un marcador de 12 goles al término del primer semestre, el alumno Ihan Vergara de cuarto CTP se coronó con el triunfo de goleador primer semestre por el campeonato Futsal, disputado en esta temporada en el CEST, y con la finalidad de afianzar la buena convivencia escolar en el Colegio.

Ihan relata que su afición al fútbol ha sido desde siempre; recuerda que desde los 6 años iba con su papá a jugar a las canchas de la comuna de Río Claro, hoy juega en la categoría juvenil de Unión Cumpeo. “Siempre ha habido una relación muy estrecha con el deporte, mi papá jugaba en el Curicó Unido, mis primos, mi familia entera está vinculada al fútbol, es una pasión de siempre”.

Respecto a la iniciativa de realizar este campeonato en el CEST, dice que ha sido muy entretenido, porque les ayuda a salir de la rutina, “a desestresarnos  y mantenernos más tranquilo respecto a las otras actividades del Colegio, y así complementar el estudio con el deporte”.

Añade que estudiar para él es muy importante, y se mantiene en su buen promedio, y participar en las actividades del Colegio lo entusiasma, porque está consciente que lo preparan para ser un buen cristiano, “y eso es una responsabilidad que hay que asumir, nos ayudan a prepararnos para el mundo que nos toca enfrentar”.  

“Por eso creo que todos podemos organizar nuestros tiempos, estudiar y participar de todas las actividades, en este segundo semestre vamos con todo para rendir al máximo”.

El campeonato Futsal continuará durante el segundo semestre en el CEST, extendiéndose hasta noviembre de este año, a cargo del profesor Ricardo Moya.

La galería fotográfica
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal