EXPO ACLE 2018 SE PRESENTÓ EN EL CEST - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EXPO ACLE 2018 SE PRESENTÓ EN EL CEST

Noticias

Publicado el 03-04-2018 por Claudia Varas


Entre el 27 y 28 de marzo, en Sede Sur y Sede Norte, respectivamente, se presentaron las diferentes Actividades Curriculares de Libre Elección, ACLE, para dar a conocer las disciplinas culturales, artísticas, deportivas y pastorales, que ofrece el Centro Educativo Salesianos (CEST) para los estudiantes, y que comienzan el 09 de abril en ambas Sedes.

El profesor Cristian Alegría, encargado de ACLE, dijo que todos los años en marzo se realiza esta exposición para dar a conocer a los alumnos los diferentes talleres que ofrece el Colegio, “y motivarlos a participar en actividades extraordinarias a su labor académica, que aportan a la educación integral  y de calidad del CEST.  Todo esto para concretar la misión encomendada por don Bosco que es formar buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

El CEST ofrece talleres deportivos como básquetbol, fútbol, vóleibol, tenis de mesa, atletismo, slackline, rugby, vida saludable y acondicionamiento físico, y hándbol.   En al ámbito artístico se impartirán los talleres de guitarra, danza folclórica, dibujo y pintura, música, banda, baile urbano y coro.   En el área científica se desarrollará el taller de robótica-tecnología.

Desde el Área Evangelización los jóvenes podrán participar en la Comunidades Apostólicas, CAS, Comunidad Misionera, Pastoral Sacramental, Pentecostés, Acólitos, Infancia Misionera, Club Domingo Savio, Scout Don Bosco y Scout Santa Ana.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal