EX - Alumnos Salesianos - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EX - Alumnos Salesianos

Programa
ANTIGUOS ALUMNOS CUMPLIERON 111 AÑOS
 
El Centro de Antiguos Alumnos de Talca, cumplió 111 años de su existencia.  Dicho Centro fue fundado el 12 de octubre de 1904 y se ubica en la historia del movimiento exalumnal de nuestro país como uno de los más antiguos.   Por nuestro Centro han pasado grandes personas que han dejado huella por su labor y aporte a la comunidad salesiana.
 
La directiva de este Centro es dirigida por don César Vásquez Paredes, presidente; Luis Retamal Cortés, secretario; Alejandro Alarcón, tesorero; quienes saludan fraternalmente a todos los socios que desinteresadamente trabajan en esta misión agradeciendo el esfuerzo, la constancia, el espíritu salesiano y el compromiso que ponen al servicio de esta maravillosa causa.   También saludamos y agradecemos al Padre Director Julio Orrego y al Padre Belarmino Sánchez por el acompañamiento y gran apoyo que nos brindan en todo momento requerido.
 
Agradecemos a la comisión comunicaciones, dirigida por el Padre Belarmino Sánchez, Miguel Ángel Hormazabal y Lorenzo Corvalán por el trabajo realizado en este Centro de Antiguos Alumnos de Don Bosco.
 
Recibimos saludos fraternales del Presidente de la Federación A.A. de don Bosco; don Jaime Fuster Zavala; vicepresidente y director Centro Sur, Fernando Roa y Miguel González; presidente de la A.A. don Bosco de Linares.
 
Muchas gracias a todos,

César Vásquez Paredes
Presidente A.A Salesianos Talca.
 
INVITACIÓN

ANIVERSARIO 110 DEL CENTRO
“ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS TALCA”
 
El 06 de diciembre se celebrará la Eucaristía de conmemoración del aniversario 110 de “los Antiguos Alumnos Salesianos Talca”, a las 19:15 horas, en el Santuario María Auxiliadora.  
 
Después de la misa, a las 20:30 horas se realizará una Cena de Camaradería en el Centro de Eventos BANCEN, ubicado en 1 Sur 2 y 3 Poniente.
 
La adhesión a la cena es de $ 10.000 por persona.  
 
Confirmar asistencia a César Vásquez, Presidente del Centro de Antiguos Alumnos Salesianos Talca, a los números de teléfono: 2295090 y 97792289.
 
Invita Directiva Centro Antiguos Alumnos Salesianos Talca.
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS
DOCUMENTOS PÚBLICOS

- Estatutos Centro Antiguos Alumnos Salesianos (PDF






Tip
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal