ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE PRÁCTICA PROFESIONAL - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

Noticias

Publicado el 26-09-2017 por Claudia Varas


Durante el mes de septiembre, los alumnos de cuartos medios técnicos profesionales, participaron de una charla sobre los procedimientos que tienen que tomar en cuenta al realizar su práctica profesional y así acceder a su titulación.   

La exposición, a cargo de José Gutiérrez, encargado de prácticas del CEST, da cuenta de las etapas: qué hacer antes de la práctica, durante y después.   

También se les explica a los alumnos los requisitos que deben cumplir para titularse. Es importante en este proceso, la bitácora, como herramienta fundamental de inspección y evaluación del itinerario de trabajo.  

Al terminar la práctica profesional, los alumnos deben traer su bitácora al CEST, ésta tiene un plazo de 6 semanas para ser entregada luego de terminada la práctica. El último plazo de entrega es la segunda semana de septiembre 2018, ya que todo este proceso es para los alumnos que cursan actualmente cuarto medio y que realizarán su práctica profesional desde marzo del 2018, y su posterior titulación en noviembre del mismo año.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal