ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DIERON BIENVENIDA A SUS COMPAÑEROS DE TERCERO - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DIERON BIENVENIDA A SUS COMPAÑEROS DE TERCERO

Noticias

Publicado el 25-04-2018 por Claudia Varas


 
Con juegos, desayuno y presentaciones de vídeos de las diferentes actividades que se desarrollan en el Colegio, entre la primera y segunda semana de abril, los alumnos de cuarto medio, junto a sus profesores e instructores, dieron la bienvenida a los estudiantes de tercero medio.   

 
En Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial se realizó una ceremonia de bendición de overoles, que presidió el diácono Eduard Rojas, coordinador del Área Evangelización, y que luego fueron entregados a los estudiantes de tercero.

 
La especialidad de Gráfica regaló un pendrive a cada alumno de tercero, significando la entrega de la posta en las actividades que les corresponde realizar en el Colegio. La especialidad de Gráfica tiene variadas responsabilidades que se relacionan con las necesidades del CEST, en la impresión y diseño de pendones, afiches y trípticos, entre otros, y esta información es relevante compartir con los alumnos de tercero.

 
En las especialidades de Electricidad y Electrónica se vieron vídeos de las actividades que desarrollan en el CEST, fortaleciendo el compartir y conocerse como compañeros.   

 
La finalidad de esta actividad, tradicional en las especialidades, es manifestar el compañerismo, la amistad, fraternidad y sobre todo compartir los conocimientos, como una verdadera casa que acoge y escuela que educa en el estilo de don Bosco.  

 
Cabe señalar, que cada Especialidad del CEST desarrolla además un servicio a las necesidades del Establecimiento, que ayuda a los alumnos a adquirir práctica laboral y profesional.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal