CON PREMIACIÓN A LOS ESTUDIANTES DESTADOS CULMINÓ SEMANA DEL INGLÉS - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CON PREMIACIÓN A LOS ESTUDIANTES DESTADOS CULMINÓ SEMANA DEL INGLÉS

Noticias

Publicado el 01-12-2017 por Claudia Varas


El 01 de diciembre finalizó The English Week 2017 con una premiación en Sede Norte, para todos los alumnos que se esforzaron y dedicaron tiempo a estudiar y aprender pronunciación para participar de esta Semana, llena de sorpresas, actividades lúdicas, charlas, canto y baile.   Todo orientado a promover el interés de los alumnos por adquirir un segundo idioma.

Los primeros alumnos reconocidos fueron aquellos que voluntariamente prepararon la oración de Buenos Días en inglés.  Se trata de los estudiantes: Francisco Moraga, Max Rebolledo, Gabriel Soto, Marcial Díaz, Javier Gajardo y Cristian Mateluna de séptimos básicos; Benjamín Contardo, José Retamal, Benjamín Rodríguez, Ricardo Herrera, Juan Mellado y Joaquín Ramírez de octavos básicos.  De la modalidad HC se reconocieron los alumnos: Rodrigo Muñoz, Luis Muñoz, Rodrigo Narváez, Benjamín Cerpa, Kevin González y Pablo Sepúlveda de primeros medios; Jean Battaglia, Gerardo Lagos, Cristóbal Pavez, Tomás Poblete, Arturo Baquedano y Javier Morales de segundos medios;  Rodolfo Díaz, Jorge Siña, Sebastián Valdés, Miguel Contarno y Javier González de terceros medios.

El segundo reconocimiento fue para los alumnos que participaron de la actividad Treasure Hunt (Búsqueda del tesoro) obteniendo el primer lugar.  En la categoría 3°s y 4° s EGB el estudiante Agustín Vera de 4°B.  En la catetoría 5°s y 6°s EGB el alumno Maximiliano Hidalgo de 6° A.  En la categoría 7°s y 8°s MHC el alumno Matías Díaz de 8°B.

En la actividad The English Song Festival versión 2017 fueron destacados los alumnos de primero medio: Ronny Labra de 1°AHC, Gonzalo Leiva de 1° AHC y Marcelo Silva de 1° BHC.

Los estudiantes que representaron al CEST en el noveno campeonato de Spelling Bee (Deletreo) en el Colegio Santo Tomás, participando en la categoría educación media, colegios públicos, particulares subvencionados y particulares, y que lograron el cuarto lugar entre 60 competidores, también fueron destacados en esta premiación.  Se trata de Gonzalo Leiva de 1° AHC, Carlos González de 2° AHC y Cristóbal Pavez de 2° AHC.

Por último se destacaron a los alumnos que trabajaron arduamente desde las vacaciones de invierno hasta el 30 de noviembre en los cursos de inglés online PIAP del Programa de Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, apoyado por la Universidad de Antofagasta.   Los alumnos reconocidos son Rodrigo Muñoz, Jesús Badillo, Nicolás Ferrada, Carlos González, Osvaldo Jiménez, Cristóbal Morales, Cristóbal Pavez, Nicolás Toro, Rodolfo Díaz, Carlos Fuentes, Felipe Avendaño, Diego Morales, Hugo Castro.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal