CON DIFERENTES ACTIVIDADES SE VIVIÓ LA SEMANA DEL INGLÉS EN SEDE NORTE Y SEDE SUR - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CON DIFERENTES ACTIVIDADES SE VIVIÓ LA SEMANA DEL INGLÉS EN SEDE NORTE Y SEDE SUR

Noticias

Publicado el 01-12-2017 por Claudia Varas


Junto con realizar la oración de Buenos Días en inglés, durante toda esta semana, en Sede Norte, el 28 de noviembre se presentó un show de títeres a cargo de un grupo de alumnos expertos de la Universidad de Talca, donde participaron los alumnos de séptimo y octavo básicos.  La actividad finalizó con una rifa, dictando los números en inglés, y donde se sortearon 30 morrales con logo UTAL.

El 29 de noviembre el Buenos Días estuvo a cargo de los primeros medios, y el alumno Marcelo Silva de 1°BHC interpretó una canción en inglés, tras haber obtenido una excelente evaluación por su performance en The english song festival.

El 30 de noviembre se presentó el alumno Rony Lastra de 1°AHC, también con una destacada participación en The english song festival.  

Este día se dictaron dos charlas.  La primera exposición estuvo a cargo de Juan Pablo Vásquez, estudiante de tercer año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la UTAL, quien se refirió a su experiencia con el idioma en su formación profesional.

La segunda charla estuvo a cargo de Rachael Lynne Lange encargada de Relaciones Internacionales de la UTAL, quien contó a los estudiantes sobre los intercambios y el manejo del inglés al ingresar a las universidades tradicionales.  

En Sede Sur, la oración de Buenos Días del 29 de noviembre se rezó en inglés.  Después el alumno Matías De la Jara interpretó la canción Xo Tour Life de lil uzi vert.  

Reconociendo la importancia del inglés, se destacó el esfuerzo y participación en el spelling bee (deletreo) de los alumnos de primero y segundo medio: Ariel Mancilla, Benjamín González y Pablo Pereira.

Para culminar las actividades en Sede Sur, se realizó el 01 de diciembre un ciclo de cine en el primer bloque para los alumnos de primero y segundo medio.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal